posicionamiento web

Reputación Online Reputación Online

Buscadores Buscadores

Redes Sociales Redes Sociales

contactate con reputaciononline.org Contacto

Como Limpiar Tu Reputacion En Internet

Cada vez más, las personas somos conscientes de que es necesario mantener y gestionar una buena reputación online, paralela a esta necesidad han surgido empresas que se encargan de limpiar esos datos u opiniones que no se desea que aparezcan. Ahora bien, ¿cómo es posible que se logre eliminar publicaciones que no se desean? La gran mayoría de las veces no se eliminan sino que se activan estrategias de generación de contenidos que obedezcan a los mismos criterios de búsqueda, de forma que la nueva publicación posicione mejor al cabo de poco tiempo y obligue a la vieja a permanecer en posiciones poco legibles. Es un hecho contrastado que las personas rara vez ven más allá de la primera página de resultados de su buscador (Nada más y nada menos que el 97% de los internautas).

En un mundo en el que cualquiera puede ser buscado en internet, dejar atrás sus peores errores puede ser difícil.

Nuestra reputación online condiciona la forma en la que nos verán nuestros seguidores, nuestros clientes nuestros futuros contactos. La forma de actuar y de interactuar en la red y, sobre todo, los seguidores que una empresa tiene y lo que se dice de ella es lo que genera su reputación. Basta con meter el nombre de nuestra empresa en Google darnos de alta en el servicio de Alertas de Google -que da aviso cada vez que aparece en la red la palabra clave que se ha seleccionado previamente- para saber qué se dice de ella, con monitorizar las redes sociales. Eso nos dará el pulso de nuestra reputación y nos indicará si es positiva no lo es tanto.

Los servicios de control de la reputación digital están dirigidos principalmente a empresas personalidades públicas, quienes tienen un gran interés en mantener la reputación de su marca una buena imagen pública no sólo en las redes sociales sino en los millones de páginas y blogs de la red.

Las redes sociales son herramientas muy potentes para la publicidad de las empresas, pero también pueden ser usadas en su contra.

Como Limpiar Tu Reputacion En Internet?  La gran mayoría de las veces no se eliminan sino que se activan estrategias de generación de contenidos que obedezcan a los mismos criterios de búsqueda, la nueva publicación posicione mejor al cabo de poco tiempo y obligue a la vieja a quedar atras

Los empresarios emplean mucho dinero y esfuerzo en crear, mantener y proteger nuestra marca. En posicionarla, que se conozca y se reconozca. En que sea líder en su sector, que sea un referente de esos atributos que la gente espera recibir cuando contactan con nosotros.

Nuestra agencia se especializa en marketing digital. Tenemos la experiencia y el conocimiento actualizado para ofrecerles a nuestros clientes soluciones profesionales tanto a nivel corporativo, como particular. Para nuestro equipo no existe misterio en cuanto al marketing, publicidad, diseño y programación en Internet. Somos pioneros y líderes en cuanto a posicionamiento de marcas, defensa de reputación online y limpieza de imagen digital. Porque no existe información imposible de neutralizar de Internet Google podemos ayudarle con cualquier contenido difamatorio que infrinja su privacidad la libertad de poder elegir que información obtienen terceros cuando buscan su nombre el de su empresa en Internet Google.

En general, las empresas son poco conscientes de que necesitan trabajar en este tema. Incluso a menudo, cuando se preocupan de ello, creen que todo es cuestión de eliminar mensajes negativos falsear la realidad. Pero este es un asunto que va mucho más allá: las reglas de la producción, acceso y circulación de información han cambiado y todos debemos cambiar el chip. No podemos controlar los mensajes… ¡pues intentemos que al menos los que aparezcan sean positivos!

Como Limpiar Tu Reputacion En Internet?

Debemos idear un plan de ruta donde definiremos cuáles son nuestros objetivos: qué queremos conseguir y qué debemos transmitir para ello, por qué medios… todo el trabajo que hagamos antes de que llegue una crisis de reputación online contribuirá a minimizarla.

De algún modo u otro, es algo que debemos tener en cuenta porque de un modo u otro todos tenemos cierta presencia en internet (aunque no hagamos nada en la Red). Hablo sobre todo en relación con nuestra actividad profesional, pero no debemos descuidar otros contextos porque al final nuestra vida es una sola y lo que hacemos en un ámbito afecta al resto. A menudo todo esto no se tiene en cuenta, mucha gente no es consciente de la dimensión pública y global de lo que aparece en internet.

Quizas la mejor fórmula es fomentar la generación de contenidos de forma que los comentarios negativos bajen posiciones en Google.

Para ello, optamos por nuestra red y trabajo en las redes sociales que sean indexables por Google, el principal buscador..

Nuestros equipos de medición y análisis de reputación social trabajan permanentemente para realizar un posicionamiento positivo. En este sentido es importante trabajar en un análisis no sólo cuantificado del volumen de comentarios que se generan, sino también de realizar un análisis cualitativo.